• ¿Ya se cambió a la facturación electrónica? Hágalo con InfoDTE

Productos

 

InfoDTE

Sistema de Facturación electrónica.

InfoDTE es un Facturador electrónico orientado principalmente a las pequeñas y medianas empresas que se quieran incorporar a la facturación electrónica o requieran renunciar a la utilización de la facturación MiPyme que ofrece el SII.

La emisión de documentos tributarios electrónicos se realiza a través de la plataforma de facturación electrónica de GDExpress.

El sistema fue implementado como una aplicación “Windows Smart Client”, que accede a bases de datos remotas a través de Internet y requiere estar conectado a la Web para poder utilizarse. InfoDTE utiliza la tecnología “click once deployment”; por tanto la instalación y las actualizaciones posteriores se realizan desde Internet.

InfoDTE puede ser instalado y utilizado desde un computador de prestaciones medias. Una vez adquirida la licencia, el cliente puede instalarlo en tantos computadores como quiera y darles acceso a los usuarios que considere oportuno; dentro o fuera de su organización.

Principales características:

  • Sistema intuitivo y fácil de usar, prácticamente no necesita capacitación para su uso.
  • Genera múltiples documentos electrónicos tales como: Facturas Afectas, Facturas Exentas, Facturas de Exportación, Boletas, Notas de Crédito, Notas de Crédito de Exportación, Notas de Débito y Guías de Despacho.
  • Facturación de guías de despacho.
  • Descarga automáticamente las facturas de compra electrónicas generadas por los proveedores.
  • Genera los libros de compra y venta de forma prácticamente automática.
  • Permite la emisión de documentos por varios RUTs.
  • Configuración de usuarios por RUT emisor.
  • Tiene implementado el Crédito Especial para Empresas Constructoras.
  • Tiene implementado todos los impuestos del SII.
  • Módulo de cobros y pagos. Incluye un módulo de cobros y pagos que gestiona cuenta corriente por cliente y proveedor y la administración de cheques recibidos.

¿Cómo adquirir InfoDTE?

InfoDTE se comercializa principalmente como servicio. Servimatica pone a disposición del cliente la plataforma tecnológica central, ubicada en un Datacenter, para la utilización del sistema. En esta plataforma residen las bases de datos y el instalador del sistema. El cliente solo requiere de computadores conectados a internet desde donde instalar y utilizar el sistema.

La Licencia de uso del sistema y de la plataforma es de UF 1,0 / Mes, con pago anual y registro de hasta 3 emisores. Si el Cliente adquiere la licencia por dos años, el precio tendrá una reducción del 10%. Si se adquiere la licencia por 3 años, tendrá una reducción del 20 % en el precio.

Además el cliente debe contratar un plan dependiendo de la cantidad de documentos que emite y recibe mensualmente según la siguiente tabla:

El monto del plan contratado será facturado mensualmente.

Solicitar un Demo de InfoDTE

Si desea instalar InfoDTE en versión Demo, póngase en contacto con nosotros y un ejecutivo se comunicará con usted para entregarle un Usuario y una Contraseña con la que podrá instalar el sistema y revisar sus funcionalidades.

Videos de InfoDTE.

Presentación del sistema


Ingreso de una factura


Ingreso de una nota de crédito


Libros de compra y venta


Módulo de cobros y pagos