• ¿Ya se cambió a la facturación electrónica? Hágalo con InfoDTE

  • Dialinet. Sistema para la gestión de Diálisis

  • InfoGes. Sistema de gestión de información de proyectos

  • Sistema de punto de ventas para restaurantes

  • Sistema para la gestión de Factoring

  • Desarrollo de Software a la medida

  • Servimática está autorizada a vender licencias para productos Microsoft

  • Somos distribuidores oficiales de soluciones de seguridad Kaspersky

Productos

 

InfoDTE

Sistema de Facturación electrónica.

Sistema para la emisión de documentos tributarios electrónicos a través de la plataforma que ofrece GDExpress. Dotado de una configuración propia de clientes y productos, incorpora las funciones requeridas para la emisión electrónica de facturas, notas de crédito, notas de débito, facturas de exportación, etc.
Leer más…

Dialinet

Sistema para la Gestión de Diálisis.

Producto para centros médicos que ofrecen servicios de Diálisis. Su capacidad de gestionar información de uno o más centro de diálisis, la interfaz fácil y productiva, la posibilidad de instalarlo y operarlo desde internet, lo hacen un producto de primera línea para el segmento de mercado al que está orientado.
Leer más…

InfoLab

Sistema para la gestión de laboratorios.

InfoLab es una solución informática para la el control de laboratorios que abarca desde la recepción de las muestras, ingreso de resultados hasta la emisión de los informes.
Leer más…

InfoResto

Sistema de punto de ventas para restaurantes.

Producto económico y fácil de usar para la gestión de restaurantes, bares o cafeterías. Permite el ingreso de la comanda en pantallas táctiles, envío de las órdenes a los puntos de elaboración: cocina, bar, etc., impresión de la cuenta para el cliente, registro del pago, emisión de reportes y estadísticas.
Leer más…

InfoGes

Sistema de gestión de información para empresas que trabajan por proyectos.

Sistema integral orientado a gestionar proyectos y servicios para una o más empresa en varias monedas. Permite la configuración de proyectos, etapas, personas involucradas, tiempo invertido, facturación, cobros, pagos, distribución de costos por proyectos, etc.
Leer más…

InfoGT

Aplicativo para la carga de tiempos a proyectos.

Cronómetro que permite llevar un control al minuto del tiempo utilizado en proyectos o servicios. Proporciona una interfaz simple que le facilita al usuario cargar el tiempo utilizado por tareas genéricas o específicas.
Leer más…

InfoFactoring

Sistema para la gestión de factoring.

Sistema que gestiona la información asociada a la factorización de documentos tales como cheques, letras, pagarés, facturas, boletas, etc. Entre sus funciones está además la gestión de captadores, inversionistas, manejo de cuenta corriente por clientes, etc.
Leer más...